¡39siete cumple dos años!

Nueva mesa de productos Extremeños en 39siete
17 mayo, 2018
39siete, el restaurante oficial del Rally Baja TT Extremadura
7 junio, 2018

Celebramos nuestro segundo aniversario con mucha ilusión y deseando cumplir muchos años más junto a vosotros

Tal día como hoy hace 2 años, 39siete abrió sus puertas presentando una nueva propuesta gastronómica con el objetivo de ofrecer un mayor dinamismo en el panorama de la restauración de la ciudad de Badajoz.

inicio 39siete

Queríamos un restaurante diferente, innovador, con un cuidado diseño del espacio y con mucho respeto a la tradición y cultura de nuestra región transfronteriza.

Tras estos 2 años, la ilusión y la pasión que todo el equipo pone en su trabajo diario sigue siendo el denominador común de 39siete.

Queremos expresar el profundo agradecimiento a nuestros clientes y amigos, por su confianza y fidelidad con este proyecto. Gracias por interesaros en la polivalencia que nuestros espacios ofrecen, en las novedades gastreoenológicas que proponemos, y como no, gracias por las aportaciones constructivas que realizáis y que nos hacen crecer y mejorar cada día.

 

Así mismo, queremos seguir aportando los valores con los que empezamos el 6 de Junio de 2016. Por ello garantizamos nuestro compromiso con vosotros, esperando que las novedades que hemos diseñado y planificado tengan, al menos, la misma aceptación que hasta ahora.

Os emplazamos a descubrirlas, en este punto geográfico, 39 grados Norte, 7 grados Oeste, en el que seguimos proponiendo un apasionante viaje gastronómico.

Un abrazo, y muchas gracias por estos 2 años, ¡a por muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *