39siete presenta sus ‘Menús Salubrosos’ semanales

Cata Vivanco
Cata Maridaje de los Vinos de Bodegas Vivanco en 39siete
5 marzo, 2018
Mensú Salubroso Semana Santa
Menú Salubroso para Semana Santa del 26 al 30 de marzo en 39siete
26 marzo, 2018

39siete presenta sus ‘Menús Salubrosos’ semanales

Los ‘Menús Salubrosos’ de 39siete, están pensados para ofrecer una propuesta sabrosa y saludable día tras día, de manera diferenciadora y con una gran calidad, más que un menú diario.

Desde el inicio de la andadura de 39siete en la oferta gastronómica de Badajoz, hemos estado muy concienciados de la necesidad de que en algún rincón de nuestra propuesta global, tuvieran un hueco diversas alternativas conceptuales en las que sus elaboraciones fueran compatibles con la idea de una cocina sana y equilibrada.

Y en esa línea hemos planteado diversas propuestas que en general han tenido buena aceptación, presentándosenos las complicaciones que suponen disponer de diferentes cartas dirigidas a públicos muy concretos, de forma simultánea las propuestas principales que tan magnífica acogida han tenido siempre, como escollos para seguir avanzando en esa propuesta sana, y necesaria.

Hasta hoy. Hemos seguido interesándonos por alternativas, hasta que hemos concebido un MENÚ SEMANAL, con el que 39siete trata de introducir mucho más que un menú diario.
Se trata de una propuesta novedosa, en la que una vez más pretendemos diferenciarnos siendo pioneros en ofrecerla, a través de la cual daremos cabida a un tipo de comida tradicional en nuestra propuesta gastronómica, al mismo tiempo que cubrimos necesidades nutricionales para un gran número de potenciales comensales, redefiniendo nuestro primer concepto sano y sabroso al que denominamos: MENÚS SALUBROSOS 39siete

Esta versión 39siete de un menú diario agrupado con carácter semanal, se fundamente sobre:
  • La introducción en nuestras propuestas de PLATOS TRADICIONALES, muy presentes en la gastronomía extremeña, así como de diversos lugares de la geografía española, acercándonos en alguna ocasión singular a platos internacionales.
  • Asimismo buscamos la DIFERENCIACIÓN con el habitual menú del día en su estructura, que por lo general consiste en 2 o 3 primeros y 2 o 3 segundos, repitiéndose con excesiva habitualidad los mismos a lo largo de muchas semanas, con los mismos platos (paella, ensalada mixta, pollo, …)
  • Obteniendo, tras un detallado proceso de ordenación y agrupamiento de elaboraciones, aplicando a la tradición culinaria una buena dosis de innovación a través de la INGENIERÍA DE MENÚS, una propuesta de alimentación nutritiva y equilibrada, una OPCIÓN SANA Y SALUDABLE, compuesta por una serie de platos que cubrirán las principales necesidades relacionadas con la alimentación de nuestros clientes.

¡El MENÚ SEMANAL SALUDABLE y SABROSO, ha logrado la redefinición de lo que en 39siete definimos inicialmente como NUESTROS SALUBROSOS!

Por ello, como es lógico, los menús han sido elaborados con carácter semanal, encontrándonos en este momento con la elaboración de la quinta semana cumpliendo nuestras autoexigentes condiciones, pudiendo todos los interesados conocer la composición de cada uno de ellos todos los lunes por la mañana en nuestra web y nuestras redes sociales.
Y todo ello sin reducir nuestros estándares de calidad, con una variedad en la que no contemplamos la utilización de otros productos con diferentes estados de conservación que los demás de nuestra carta, así como de materias primas de bajo precio y/o baja calidad.

Ofrecer esa calidad a ese precio es posible gracias a la coordinación y previsión de nuestro equipo de cocina Al disponer de más tiempo para la elaboración de un único primero y un sólo segundo, nos centraremos en ofrecer propuestas más equilibradas nutricionalmente.

Desde hoy mismo, lunes 19 de marzo, en un espacio único, luminoso y muy acogedor como es nuestra Abacería, en homenaje a todos los José, y por supuesto a todos los Padres, queremos felicitarles personalmente proponiéndoles nuestra nueva propuesta, en este día tan especial. ¡Felicidades a todos ellos!
¡Os esperamos!

Para más información o realizar alguna reserva contacta con nosotros.

Os dejamos con los Menús Salubrosos de la semana:

Menú Salubroso 39siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *