Bodegas Casa Rojo, segunda mejor bodega por segundo año consecutivo.

Pint of Science. Ciencia y Cerveza en 39siete
12 Mayo, 2017
¡Enhorabuena Madre del Agua 2013!
23 Mayo, 2017

Bodegas Casa Rojo, segunda mejor bodega por segundo año consecutivo.

 

Por segundo año consecutivo, nuestros amigos de Bodegas Casa Rojo han recibido el premio a segunda mejor bodega de España.

Estamos muy contentos por contar con estos maravillosos vinos en 39siete, y desde aquí le damos la enhorabuena (por segunda vez) por el premio que han recibido por su esfuerzo, dedicación y saber hacer.

La web nacional de vinos Verema da un premio cada año a la mejor Bodega del Año, y este goza de gran reputación y prestigio entre los profesionales del sector y los amantes del vino. El sistema de votación es simple y democrático, ya que durante varios meses se realiza una votación pública para que todos los usuarios de la web y seguidores del mundo del vino puedan votar a la mejor bodega, al mejor vino tinto…etc.

Con lo que esta medalla de plata que han recibido nuestros amigos de Casa Rojo, supone un premio altamente merecido y de gran prestigio, y nosotros estamos muy orgullosos de poder contar con ellos en nuestro restaurante. Y además, más trascendencia adquiere cuando es la única bodega que ha conseguido esto por segunda vez consecutiva.

Hoy queremos dedicarle esta entrada en nuestro blog para felicitarles por todo el trabajo y esfuerzo que han realizado para conseguirlo, y lo han logrado. ¡Enhorabuena!

Podéis leer toda la información aquí. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *