Buen vino, gastronomía y ambiente en la Abacería de 39siete

Vino del Mes: Maná Fermentado en Barrica
9 Febrero, 2017
Cerveza del Mes: Marwan
17 Febrero, 2017

Buen vino, gastronomía y ambiente en la Abacería de 39siete.

Ayer tuvo lugar en la Abacería de 39siete la cata y maridaje con nuestros platos y los vinos Bodegas Toribio Viña Puebla.

Contamos con la presencia de Luis Fernando Pérez Mahedero, enólogo de la Bodega, y con José Luis Joló, quien ha diseñado la carta de vinos de 39siete.

También pudimos degustar los excelentes quesos internacionales; Fourme D’Ambert (F), Brie de Meaux DOP (F), Comté 18 meses (F), Prado de Llera (ES), regados por el Macabeo Barrica que acompañaron la velada, gracias a Donoso Carnicerías.

También pudimos disfrutar del jamón Ibérico Puro de Bellota de Maldonado, acompañado de nuestro vino del mes Maná Fermentado en Barrica y que presentamos ayer en 39siete, el Tataki de Presa Ibérica Puro Bellota de Maldonado marinado con Esenzia y por último las delicadas carrilleras de Ibérico Puro Bellota Maldonado, de la mano del tinto de autor Edén.

Queremos hacer una mención especial a Bodegas Toribio por su obsequio con un momento inesperado muy especial durante la cata de 4 de las pocas botellas de Madre del Agua que quedan ya en el mercado, destacando que en 39siete es uno de los escasos sitios que la disponen, y además de contar con sus vinos por nuestra especial relación con ellos.

 

Queremos agradecer su asistencia a todas aquellas personas y proveedores que compartieron con nosotros esta agradable velada.

Os dejamos unas fotografías del evento y nos vemos en el siguiente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *