Buena acogida para la cata maridaje de los vinos Gloria Reynolds

Protos'27
Protos Verdejo y Prontos’27 exclusivo solo para restaurantes como 39siete
27 diciembre, 2017
Murga Marwan Badajoz
39siete con el Carnaval de Badajoz 2018
7 febrero, 2018

Comenzamos el 2018 con esta primera cata de vinos Gloria Reynolds.

Comenzamos con los Gloria Reynolds por ser una bodega de calidad, ya que son unos vinos que desprenden cariño y pasión, y por la relación que la familia 39siete ha tenido siempre con Portugal, este al ser un vino portugués, para nosotros es maravilloso y excepcional.

La cata se ha desarrollado con cuatro vinos.

  • Carlos Reynolds 2014
  • Gloria Reynolds 2016
  • Julián Reynolds 2011
  • Gloria Reynolds 2007

Estos vinos han ido acompañados con la presentación de algunos de los platos de la nueva carta 2018, mención especial para el plato dedicado a nuestro gerente, que nos dejó en agosto de 2017, una forma especial de homenajear al que ha sido parte fundamental de 39siete.

Por su parte, Julián Cuéllar Reynolds agradeció públicamente el poder realizar esta cata en uno sitio especial como es 39siete, donde ha recordado la bonita relación “amigo-familia” que les une a la familia de José Luis Joló.

Además hemos podido disfrutar de la historia de los orígenes de la bodega Reynolds, contada personalmente por Julián Cuéllar Reynolds.

La cata ha transcurrido entre vinos, buena compañía y unos comensales dispuestos y deseosos de probar los premiados caldos de la bodega Reynolds, maridados con los platos de la nueva carta 2018.

También hemos contado con la presencia de Israel Lancho, su distribuidor comercial.

Un evento que deja las puertas abiertas a futuras catas y colaboraciones con esta estupenda y reconocida bodega.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, familiares y amigos que han querido compartir con nosotros esta gran velada.

Comments are closed.