Capricho ‘Top Chef’

Evento Beerness
13 marzo, 2017
Vino del mes: THE INVISIBLE MAN
17 marzo, 2017

El programa de televisión ‘Top Chef’ ha seleccionado a 39siete para presentar la tapa dulce ‘Capricho Top Chef’.

Tenemos el placer de anunciaros que 39siete ha sido seleccionado por este programa para presentar una tapa dulce diseñada por el equipo de ‘Top Chef’, llamada ‘Capricho Top Chef’.

La receta recoge la esencia del programa: alta cocina, tradición, innovación, imaginación, sabor y mucha pasión. Todo esto en un financier de frambuesas acompañado de un yogur de azahar y naranja, chocolate picante, crema de fruta de la pasión y aceite de oliva virgen extra. Una explosión de sabor y matices cuya elaboración requiere técnica y conocimientos de cocina de vanguardia así como un esmerado cuidado en cada detalle.

Para garantizar la correcta elaboración de la receta por parte de los 25 establecimientos seleccionados, ha sido el propio jurado de ‘Top Chef’ (Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero) el responsable de enseñar a los cocineros la preparación del financier en una masterclass privada.

Os animamos a que lo probéis, ya que este dulce no deja indiferente a nadie… ¡Date un capricho y ven a probarlo a 39siete! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *