La cata más especial de Badajoz, The Wine Gurus Experience

La mejor fiesta en Badajoz se acaba, adiós a la Sunset Party
25 septiembre, 2018
menú de navidad badajoz
Ya están aquí los menús de Navidad de 39siete
26 noviembre, 2018

La cata más especial de Badajoz en 39siete con la colaboración de Casa Rojo.

Llevábamos tiempo planeándolo, en 39siete sabemos que os encantan ir de cata y estábamos deseando organizar un evento con una de nuestras bodegas favoritas, Casa Rojo. Así surgió THE WINE GURUS EXPERIENCE, un evento para los amantes del buen vino.

¿Qué tiene de especial Casa Rojo?

Para los pocos que no la conozcáis, Casa Rojo ha sido elegida segunda mejor bodega de España por segundo  año consecutivo. En 39siete sus vinos son indispensables, y por eso decidimos llevar a cabo esta colaboración para presentar en exclusiva sus nuevas añadas.

La bodega destaca especialmente por la creatividad y frescura de sus propuestas. Y busca la recuperación de variedades autóctonas de 9 de las D.O. más importantes de España, tratando así de conseguir la excelencia en sus vinos.

El evento, cata The Wine Gurus Experience

Comenzamos a las 20:00h en nuestros espacios Abacería, Bistro y Restaurante. Y llegadas las 22:00h nos pasamos al espacio AWA para continuar divirtiéndonos.

Durante todo el día 39siete estuvo totalmente ambientado para la cata. Decorado con barriles exclusivos de Casa Rojo, cartelería, iluminación especial, etc. pues consideramos que un buen ambiente es indispensable para generar una experiencia perfecta.

Para completar el círculo ambiental y como no podía ser de otra forma en 39siete, contamos con un DJ en directo que amenizó el evento. Colocado en una estructura elevada del restaurante, nos ayudó a crear un ambiente distendido y especial para terminar de hacer mágica la noche.

Se colocaron dos estaciones de tapas donde se recomendaba maridajes por parte de enólogos expertos y reconocidos. Francisco Teixidó y Mario Maroco, fueron los representantes escogidos para llevar a cabo esta labor como Brand Ambassadors de la bodega.

Además, creemos que no hay nada como un buen jamón para acompañar un vino de calidad. Por eso contamos con cortadores de jamón profesionales en la experiencia.

El evento fue un éxito rotundo pese a que el clima no acompañó mucho.

Sorteo

Para agradecer la asistencia, sorteamos en directo cuatro invitaciones para asistir a la próxima cata (en el primer trimestre del año 2019), y los ganadores fueron:

  • Mari Angeles Ortiz García
  • Pablo Santiago Micocci Tello
  • José Pablo Bueno Escudero
  • Lola Márquez Yuste

 

Queremos agradecer a bodegas Casa Rojo por ayudarnos a crear este inigualable evento “THE WINE GURUS EXPERIENCE”, a la Directora Comercial de la bodega, Isabel Vicente, por acompañarnos en tan especial ocasión, al equipo de 39siete por darlo todo para que saliera perfecto y por supuesto, a vosotros, los mejores clientes que se puede tener, por valorar estas iniciativas tan especiales y disfrutar de ellas.

A los que no hayáis podido venir no os preocupéis, ¡muy pronto habrá nuevos eventos, ya estamos trabajando en ellos!

 

Nos vemos en 39siete, ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *