Cerveza del Mes: Marwan

Buen vino, gastronomía y ambiente en la Abacería de 39siete
10 Febrero, 2017
39siete y Gourmet del Monte
3 Marzo, 2017

Marwan: “Soy Sabor…de Extremadura”.

“Soy Marwan, soy Sabor, soy de Extremadura”, es el lema de Marwan, una cerveza que nace del espíritu emprendedor de Emilio y Julio, en el año 2013, importando desde Escocia la pasión que allí sienten por la cerveza.

Nos llega desde el centro de Badajoz, y en el corazón de la capital pacense es donde se ubica la fábrica, que dispone de un espacio para visitas y venta directa.

Y hablando de la cerveza…

Marwan es una cerveza artesanal tipo Pale Ale, de color cobrizo que, gracias a la cuidada selección de sus ingredientes naturales, presenta un rico y equilibrado sabor con toques de cítricos y fruta de la pasión.

Durante el proceso de elaboración, Marwan es sometida a una segunda fermentación en botella por lo contiene el sedimento (rico en vitaminas del grupo B) característico del procedimiento artesanal.

 

Vamos a disfrutarla…

Aparte de ser una cerveza Extremeña (como nosotros), se define como una cerveza gourmet y artesanal, y además dice ser especial. Madura en botella y es 100% natural, con cuatro maltas y doble fermentación.

Es un maridaje perfecto para productos como; el queso, el jamón, los ahumados o la carne. No tiene gas carbónico añadido y además es diferente por su toque caramelizado y los cítricos que le acompañan.

Si quieres probar esta deliciosa cerveza, no dudes en visitarnos o si lo prefieres, haz aquí tu reserva.

Comida exquisita y buena cerveza…¡Promete ser un planazo! ?

2 Comments

  1. Francisco sierra dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si tienen menús establecidos para una comida. Y si es así hagan el favor de mandármelo pues he intentado hablar con ustedes por teléfono y no consigo hacerlo.

    • 39siete dice:

      Buenas tardes Francisco,
      Los martes permanecemos cerrados, vuelve a contactar con nosotros mañana y estaremos encantados de atenderte.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *