Reserva tu comida de navidad en 39siete

menú de navidad badajoz
Ya están aquí los menús de Navidad de 39siete
26 noviembre, 2018

¿Ya has reservado tu comida de navidad?

 

Diciembre está a la vuelta de la esquina y la gente ya ha empezado a reservar la comida de navidad, ¡o te das prisa o te quedarás sin sitio para elegir!

La decisión de dónde celebrar los eventos navideños es muy importante, y es que entran en juego muchos factores. La calidad del menú es lo más importante pero no lo único a tener en cuenta. Para elegir el sitio perfecto tenemos que fijarnos en:

  • La localización del local, un restaurante céntrico, o en una zona repleta de ocio.
  • El aparcamiento, elemento importantísimo si os desplazáis en coche.
  • La posibilidad de alargar la fiesta, ¿es o no un factor de vital importancia?

Pues bien, estaréis todos de acuerdo en que 39siete cumple todos los requisitos así que, ¿a qué esperáis para reservar tu comida de navidad?

Tenéis tres opciones de menús con diferentes platos y precios, y además, queremos recordar que en caso de presentar algún tipo de alergia y/o intolerancia alimentaria, puedes consultarnos para establecer propuestas alternativas para cada plato. Las consumiciones alcohólicas (premium excluidos), tendrán un precio de 5,00€ por copa (IVA incl.), y 2,00€ los refrescos.

Como hemos comentado, sabemos que la post-comida es muy importante a la hora de tomar la decisión. Por eso queremos recordaros que podréis continuar disfrutando en el mejor ambiente y con la mejor música en nuestro bar de copas AWA. Un espacio diseñado en un lugar muy especial con una panorámica inigualable sobre el Puente Real y el Río Guadiana.

 

Entonces,… ¿te animas a celebrar la navidad en 39siete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *