Despedimos nuestras Sunset Party hasta el verano que viene

La décima Sunset de 39siete se resiste a su fin
11 septiembre, 2017

Despedimos nuestras Sunset Party hasta el verano que viene

El 21 de Septiembre hemos despedido nuestra última Sunset del #39siete, por todo lo alto.

Se fue el verano, y con el, se fueron nuestras Sunset Party. Hemos disfrutado de grandes momentos, buena ambiente, buena gente, acompañados de grandes comidas y bebidas.

Estamos muy orgullosos de esta fiesta, que se ha consolidado como una apuesta segura y diferente para las tardes-noches del verano.

Este verano hemos arrancado con toda la ilusión y ganas que nos dejó la edición pasada, esta fiesta que ha adquirido su hueco en el verano pacense, ha venido para no marcharse, con grandes seguidores, y un público entregado, hemos conseguido tener una fiesta diferenciada, con estilo propio y con un ambiente original y divertido, con momentos cargados de chillout, gracias a las puesta del sol al lado del río y una música en directo inmejorable.

Os agradecemos a todos la asistencia, nos encanta que en vuestro planes del jueves estén nuestras Sunset Party, si somos #PionerosDelSunset es gracias a vosotros.

Además permaneced atentos a nuestras redes porque estamos preparando algo muy especial, para que desde esta misma semana, puedas disfrutar del mismo ambiente de las Sunset en formato otoño.

¡¡Os esperamos!!

Os dejamos con las fotos de la última Sunset:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *