Enamórate con nuestra propuesta de San Valentín en 39siete

Murga Marwan Badajoz
39siete con el Carnaval de Badajoz 2018
7 febrero, 2018

Enamórate con nuestra propuesta de San Valentín en 39siete

Por San Valentín, en 39siete, hemos elaborado un exquisito menú, sugerente y evocador, para tus sentidos no pasará desapercibido.

Con el Puente Real de fondo, con vistas sobre el Guadiana, esta noche tan espaecial disfrutaremos desde nuestro espacio AWA, de una cena inolvidable en un marco incomparable.

Daremos comienzo a nuestra propuesta gastroenoplógica, con unossugerentes Aperitivos Individuales, para ir abriendo boca. Pequeñas delicias que sorprenderán por la expresividad de su materia prima.

  • Dado de Atún Lacado con Cereza Negra
  • Ravioli de Remolacha relleno de Perdiz Escabechada y Almendra sobre Jugo de Ave

Como anticipo de nuestra nueva carta, presentamos un plato especialmente concebido para deleitar nuestros paladares. Frescor y elegancia se conjugan entre “La Reina del Atlántico” y lo mejor de nuestra huerta.

  • Lubina Asada con Mojo de Almendras y Lima acompañada de Frutos de la Huerta Extremeña y Espuma de Cítricos

Un sorbete muy sugerente que despertará nuestro lado más tierno…

  • Elixir del Amor

En muchos países hoy también es el Día de la Amistad, y por ello presentamos un recuerdo de una persona muy especial que ha dejado una profunda huella en esta familia de 39siete, buscando la intensidad y la sencillez que le caracterizaban.

  • Cabrito Lechal no seu propio suco, o prato preferido do nosso amada Jorge, confitado a baixa temperatura e acompanhado dos seus propios sucos

Terminamos con un postre sugerente para esas tardes frías de invierno, y en las que debemos reponer las energías derrochadas, preferiblemente en la más hermosa de las actividades compartidas. Un motivo más para repetir …

  • Torta Negra Galesa con helado
  • Trufas de Chocolate Blanco y Maracuyá

Llegamos al momento final de nuestra propuesta gastronómica celebrando con un Cava Brut Chardonnay, de nuestra tierra., por un futuro lleno de felicidad y salud, y de muchos planes de futuro compartidos!!

¡Feliz San Valentín!

Precio 45€ + IVA.

Reserva ya en el teléfono 924 98 86 18/ 694 444 035 

Contacta con nosotros.

 

Comments are closed.