Equipo

39siete ha venido a dinamizar el sector de la restauración pacense, algo que solo puede conseguirse con un gran equipo

39siete está compuesto por un grupo de profesionales comprometidos que han descubierto en la hostelería su pasión.
Sabemos que disfrutar es la única garantía de calidad y de éxito.
En 39siete #amamosloquehacemos

 

Soy una persona a la que motivan los retos, y me siento realizado desarrollando las ideas y proyectos que pasan por mi cabeza. Disfruto con el proceso creativo y la imaginación es mi combustible.
Admiro las cosas sencillas, y estoy convencido que siempre se pueden hacer las cosas de otra manera, cuestionando el statu quo. Pienso que mi formación técnica en ingeniería aporta al equipo otro punto de vista, y me gusta que los equipos sean multidisciplinares.
Siempre he pensado que en la ciudad habría cabida para un lugar donde ocurrieran cosas diferentes, un lugar que inspirase, un lugar donde esparcirse, desde el respeto a las tradiciones y a nuestro entorno. 39siete es ese sitio imaginado.

Soy Javier Joló Recio y mi preocupación es que todas las áreas estén coordinadas y que la experiencia 39siete sea redonda.

No entiendo una vida, personal y profesionalmente, sin pasión. Por lo que uno hago cada día, por los que me rodean, por lo que emprendo, … la pasión que me mueve es sinónimo de implicación, de entrega, y de esfuerzo diario, de sinceridad en cada acto. Este proyecto, es mi pasión profesional, en el que vuelco todos los conocimientos adquiridos en mi dilatada experiencia en los sectores de la consultoría, el asesoramiento empresarial, gestión patrimonial, y la dirección financiera de empresas.
Disfruto esepecialmente en el diseño y elaboración de la oferta enólogica, presentando una bodega muy personal, en la que predominan la sencillez, la variedad, y por supuesto la pasión de un servidor. Para mí no hay mayor placer que una buena conversación con amigos regada con cualquiera de nuestros vinos.

Me llamo Jose Luis Joló Recio y me preocupo de que las áreas de administración, financiera, estratégica y RRHH estén saludables.