La mejor fiesta en Badajoz se acaba, adiós a la Sunset Party

39siete mi princesa rett
39siete, Mi princesa Rett y José Manuel Pereira, el reto más emotivo
24 septiembre, 2018

Hoy os anunciamos una triste noticia para el panorama social y de fiesta en Badajoz, y es que la temporada de Sunset Party llega a su fin. Este jueves celebraremos nuestra última Sunset de la temporada 2018.

Por ello, os queremos pedir un favor. hagamos que esta última Sunset Party sea fabulosa, inolvidable,… ÉPICA. La mejor fiesta en Badajoz se merece un buen final, y eso depende especialmente de vosotros.

Con la siempre maravillosa música de DJ Cuéllar y Kaefe, el contexto, la escenografía, … por nuestra parte está todo preparado.

Así mismo, queremos agradecer vuestra participación de cada semana. Vosotros habéis hecho que estos jueves de verano el epicentro de Badajoz estuviera en 39siete, por el ambiente, por la música, y como no, por la gastronomía, que tantos disfrutáis antes y durante las Sunset.

Gracias por la acogida, las ganas y la diversión, ¡sois lo mejores!

Aunque la temporada de Sunset termine, queremos que sepáis que ¡en 39siete no vamos a parar! Ya estamos preparando muchas novedades y eventos que pronto iremos desvelando en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos este jueves día 27 de septiembre, en la despedida de la Sunset Party 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *