El fin de la Sunset Party… ¿Continuará?

fiesta al atardecer badajoz
¡Que no decaiga nuestra fiesta al atardecer!
20 agosto, 2019
PROPUESTAS GASTRONÓMICAS 39siete
2 septiembre, 2019

¿Será el fin de la Sunset Party? De momento tenemos malas noticias…

Desde 39siete os informamos que, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar los próximos eventos Sunset por causas ajenas al equipo 39siete, así como a nuestros colaboradores para tal evento.

Informar  que 39siete cumple con todos y cada uno de los requisitos solicitados por el órgano competente para esta clase de eventos extraordinarios,  que es la Junta de Extremadura, disponiendo y ofreciendo a sus clientes y usuarios unas instalaciones únicas en Badajoz, que cumplen sobradamente los mínimos exigidos, y que así ha venido siendo en todos los eventos realizados desde el inicio de nuestro proyecto.

39siete no es tan sólo la Sunset Party, como bien sabéis, incluso habiéndose convertido en una referencia en el ocio de nuestra ciudad. 39siete, un concepto de restauración, en el que la innovación, la redefinición de conceptos y la diferenciación son los pilares que marcan nuestras propuestas, y donde celebrar tus momentos de ocio y eventos, en lugar único con un marco incomparable.

Estad atentos al próximo 2 de Septiembre, fecha en la que presentaremos muchas novedades en la propuesta global de 39siete. Dotando de mayor visibilidad a todos y cada uno de sus espacios, así como un mayor atractivo para todos los que desean disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas. Desde nuestra terraza, nuestro bar de copas AWA, con unas magníficas vistas sobre el Puente Real, o en cualquiera de los espacios interiores : Abacería, Bistro y Restaurante.

Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por su confianza en 39siete y su equipo de profesionales.

Un abrazo,

¡Os esperamos en 39siete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *