Nueva mesa de productos Extremeños en 39siete

Menú Salubroso 39siete
Disfruta en Badajoz de la comisa saludable y sabrosa de 39siete
10 abril, 2018
7ª Sunset Party
¡39siete cumple dos años!
6 junio, 2018

La Española viene a pasar la mañana con el equipo de 39siete.

Ayer día 16 de Mayo, en 39siete volvimos a tener el placer de acoger la celebración de una nueva Mesa de Productos Extremeños. Ésta fue organizada por Extremadura Avante, a cuyos responsables agradecemos su confianza y buen hacer.

En 39siete creemos en la calidad de los productos gastronómicos que Extremadura puede ofrecer a exportadores nacionales e importadores internacionales. Y es que, buena parte de nuestra oferta gastronómica se basa en dichos productos, ya sean materias primas o productos con alguna elaboración.

Es por ello que nos gusta colaborar en este tipo de eventos que promocionan nuestros manjares, y llevan la marca Extremadura por todo el mundo.

En esta ocasión nos ha visitado Mari Carmen Faraone, Import Manager de La Española Meats Inc. Estos líderes del sector de la distribución en la Costa Oeste, tienen su sede en Los Ángeles. En su web aseguran que no solo son importadores, distribuidores, minoristas y mayoristas de alimentos españoles, sino que también son fabricantes de embutidos artesanales de primera calidad y productos cárnicos curados.

Hemos aprovechado la mañana juntos para presentarles diversos productores extremeños con el fin de que puedan establecer colaboraciones o sinergias.  ¡Y desde el equipo de 39siete esperemos que pronto empiecen a recibir los primeros pedidos!

Nuevamente queremos agradecerles por su confianza, por nuestra parte seguiremos confiando en los productores autóctonos para nuestra cocina. ¡Los productos de mayor calidad para los clientes más exigentes!

Por cierto,  como veis en las fotos ¡el 600 de 39siete causará sensación en EEUU en unos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *