¡Enhorabuena Madre del Agua 2013!

Bodegas Casa Rojo, segunda mejor bodega por segundo año consecutivo.
18 Mayo, 2017
Presentación del vino ‘RUJU’ en la Terraza del 39siete
30 Mayo, 2017

¡Enhorabuena Madre del Agua 2013!

Gran Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas en 2017.

En 39siete estamos de enhorabuena, Bodegas Toribio ha sido galardonada con la Gran Medalla de Oro, por el vino Madre del Agua 2013.

‘Madre del Agua 2013’. Un nombre que es sinónimo de elegancia, madurez y, por supuesto innovación. Ya lo he dicho en varias ocasiones, si por algo se define Bodegas Toribio, además de por su gran labor de equipo, es por la innovación que aplica en sus creaciones, dejando en un segundo término otros aspectos que para cualquier bodega serían prioritarios. Y es que la innovación tiene su recompensa, y está en la aceptación del público por esas creaciones.

Madre del Agua 2013 es la punta de lanza de una serie de caldos, que están suponiendo una revolución entre las bodegas extremeñas, unos ya en las estanterías, y otros de los que puedo dar fe, en fase de elaboración, e incluso aún en la cabeza de Fernando Toribio, en el caso de alguna que otra vid con las que está trabajando muy discretamente.

Y en esta ocasión el reconocimiento llega a través de uno de los premios internacionales más reconocidos: la Gran Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas en 2017.

Un reconocimiento merecido, y del que todo el equipo humano de 39siete, AWA y Veranda Eventos nos sentimos muy orgullosos. Y es que no en balde, ha sido una de nuestras principales referencias desde el principio en la configuración de la bodega, apostando fuerte a principios de año, cuando llegó a nuestros oídos que había poca existencia ya en bodega, comprando prácticamente la totalidad de dicho remanente que quedaba.

Por ello, hoy 39siete es uno de los muy escasos restaurantes donde podréis degustar este magnífico vino, Madre del Agua 2013, máxima expresión de la madurez alcanzada por la metodología de Bodegas Toribio, así como de la excelente uva que tenemos por estos campos de Extremadura. Concretamente 34 son las botellas que a día de hoy quedan en nuestra bodega.

Una vez más enhorabuena a Bodegas Toribio y a todo el equipo por su gran trabajo y los reconocimientos que están cosechando, y en particular por esta Gran Medalla de Oro a “nuestro” Madre del Agua 2013.

José Luis Joló

Comments are closed.