Cena maridaje: Ibéricos Maldonado y Bodegas Lambuena en #LaAbacería de 39siete

Vino del Mes: Monociclo. Personalidad y pasión en Tierras de Castilla.
19 octubre, 2016
Magostos, Chaquetías y Calbotes. La historia del “Halloween” extremeño.
28 octubre, 2016

Cena maridaje: Ibéricos Maldonado y Bodegas Lambuena en #LaAbacería de 39siete.

Uno de los pilares sobre los que diseñamos el concepto 39siete siempre ha sido la identificación del mismo con los valores y metodologías de trabajo de nuestros proveedores, con el objetivo de establecer una estrecha colaboración con ellos – más allá del simple intercambio de productos por dinero – en la que la participación activa y recíproca por ambas partes en actividades y eventos, tenga como resultado principal un MAYOR VALOR AÑADIDO en CALIDAD, OFERTA y SERVICIOS para nuestros CLIENTES.

El viernes 21 de Octubre, tuvimos el enorme privilegio, y absoluto placer, de acoger en nuestro espacio #LaAbacería, un evento en el que, de forma colaborativa, nuestros proveedores Cárnicas Maldonado y Bodegas Lambuena, nos ofrecieron una cena maridaje, en la que presentaron en exclusiva en #39siete sus principales novedades, como fueron: el Jamón Ibérico Artesano Puro de Bellota Maldonado y el Lambuena Viñas Viejas Edición Numerada 2011.

slack-for-ios-upload-30

Nadie mejor que el propio Manuel Maldonadocon la sencillez y pasión que le caracterizan – para explicar las bondades de nuestro cerdo ibérico, como el caso del mencionado Jamón Artesano Ibérico Puro de Bellota, cuya curación con corteza lo hace único y excepcional.

slack-for-ios-upload-14

 

Agradecer a Raquel Rodríguez, Directora Comercial de Bodegas Lambuena, por compartir con nosotros su experiencia con estos grandes vinos de Ribera del Duero, desde el sorprendente Lambuena Roble 2015 (que ya podemos disfrutar en #39siete) hasta ese Viñas Viejas Edición Numerada 2011. Y muy especialmente por agasajarnos con la presentación en exclusiva en Extremadura de este último, que hizo las delicias de los presentes.

slack-for-ios-upload-17

slack-for-ios-upload-23

El menú consistió en el maridaje de 4 platos basados en diferentes carnes y cortes de Cerdo Ibérico Puro de Bellota de Maldonado, con otros tantos vinos de Bodegas Lambuena, contando para ello con la magnífica colaboración de nuestro equipo de cocina, liderado por Daniel Rivera, y nuestro cortador de jamón Florencio Romero.

slack-for-ios-upload-18

Sin duda motivados por estas presentaciones exclusivas, Daniel y su equipo nos sorprendieron con algunos platos sobre los que están trabajando con la vista puesta en próximas novedades en nuestra carta …

slack-for-ios-upload-28

El menú se compuso de:

***

*Menú 39siete*

***

Jamón Ibérico Artesano Puro de Bellota Maldonado / Lambuena Rosado Seleccion Numerada 2015

Solomillo de Cerdo Ibérico Puro de Bellota / Lambuena Roble 2015

Papada de Ibérico Puro de Bellota Maldonado / Lambuena Crianza Edición Numerada 2012

Tataki de Cerdo Ibérico Puro de Bellota Maldonado / Lambuena Viñas Viejas Edición Numerada 2011

***

Os compartimos la galería del evento 😀 y reiterar las gracias a Manuel Maldonado de Ibéricos Maldonado y a Raquel Rodríguez de la Bodega Lambuena.

#saborea39siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *