39siete, Mi princesa Rett y José Manuel Pereira, el reto más emotivo

¿Todavía te preguntas qué hacer un jueves en Badajoz?
18 septiembre, 2018
La mejor fiesta en Badajoz se acaba, adiós a la Sunset Party
25 septiembre, 2018

Mi princesa Rett, porque todas las Princesas merecen un Final Feliz

Hoy os queremos hablar sobre una colaboración muy especial de la que hemos tenido la suerte de poder formar parte.

José Manuel Pereira junto con su compañero Pablo Vecino, se involucraban en un reto muy emotivo. Su misión era llegar a Santiago de Compostela desde Badajoz en bicicleta, y todo era por una buena causa. Su finalidad era benéfica, y es que colaboraban con la Asociación y Fundación Mi princesa Rett.

La protagonista de su reto es Martina, una niña pacense afectada por esta rara enfermedad. Conseguimos hacer una sesión de fotos en 39siete, y era precioso ver cómo Martina se animaba a posar para nosotros, sobre todo cuando sonaban las melodías de Pablo Alborán, ¡su ídolo!

Para 39siete ha sido un placer poder colaborar con este maravilloso reto. Contribuimos aportando el material técnico necesario para realizar la ruta en bici de montaña.

Ya es la segunda colaboración que hacemos con esta asociación, tras el Torneo de Padel que organizamos hace 3 años en el Golf Guadiana (Badajoz), trayendo a una profesional del circuito femenino de padel, y regalando palas de la marca Jokers a los ganadores.

Y para finalizar, os dejamos con la entrevista realizada por Cadena SER a José Manuel Pereira donde se cuentan más detalles sobre el reto. Y también adjuntamos la sesión de fotos de Martina en 39siete, ¡que sabemos que estáis deseando conocerla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *