¿Todavía te preguntas qué hacer un jueves en Badajoz?

La primera Sunset de septiembre, vitamina para la rutina
11 septiembre, 2018
39siete mi princesa rett
39siete, Mi princesa Rett y José Manuel Pereira, el reto más emotivo
24 septiembre, 2018

Los jueves en Badajoz son de Sunset, y gracias a vosotros se han consolidado como uno de los principales eventos en la tarde/noche pacense.

Sabemos que los jueves en Badajoz están marcados en vuestros calendarios, y si vosotros cumplis cada semana, ¡nosotros también! Por eso os traemos, las fotos de la Sunset del pasado jueves 13 de septiembre.

Fue un atardecer lleno de magia. Y es que muchos de vosotros volvíais a la rutina tras un merecido y divertido verano… Por ello, nosotros intentamos poner nuestro granito de arena, y que disfrutarais de principio a fin antes de volver a las tareas rutinarias.

Con la música de nuestro siempre increíble Dj. Suar3z, el evento tuvo su propia banda sonora. Estamos encantados de comprobar, que cada semana 39siete se convierte en un punto de encuentro de amigos, compañeros de trabajo, parejas…

E incluso, difuminando fronteras, numerosos amigos portugueses acuden a disfrutar con nosotros de las últimas noches de verano.

El verano acaba, pero la Sunset Party de 39siete se queda. Sí, los jueves en Badajoz seguirán siendo de buena música, buena compañía, buena gastronomía y mucha diversión.

Nuevos formatos, nuevas propuestas, innovación y sobre todo muchas ganas de disfrutar, es lo que 39siete ofrece a sus clientes y amigos.

Estad atentos a próximas novedades, de la Sunset y mucho más

No nos demoramos más, ahora sí, os dejamos con la prueba visual de todo lo que estamos contando. He aquí las fotos de la Sunset Party del jueves 13 de septiembre.

¡Os esperamos el jueves 20 con una fiesta muy especial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *