El único restaurante verde de Extremadura

Maridaje The Orange Republic con Bacalao Dorado
Vino del Mes: The Orange Republic
23 septiembre, 2016
Cerveza del Mes: Cerveza Artesana Ballut
10 octubre, 2016

Y no lo decimos por el color de las paredes, sino porque somos el primer local de la región en consumir energía procedente de fuentes 100% renovables.

¿Sabías que el gasto energético de un frigorífico es responsable de la emisión de hasta 265kg de dióxido de carbono a la atmósfera cada año? Lo mismo ocurre con los congeladores, los lavavajillas y todo tipo de aparatos eléctricos de uso diario, desde una bombilla hasta un equipo de música. Increíble, ¿verdad? Pues imagina todo eso a gran escala, por ejemplo, en un restaurante, y verás cómo las cifras se disparan.

39siete sello acreditación energias renovables

Conscientes del impacto de la actividad que realizamos a diario, hace tiempo que en 39siete adquirimos un compromiso con nuestro entorno y las generaciones venideras. Si no cuidamos nuestro planeta, difícilmente podremos obtener de él las mejores materias primas y esos atardeceres que tanto nos gustan. Por eso, nos complace poder anunciar que 39siete es el primer y único restaurante de Extremadura que consume energía 100% renovable. Energía suministrada por Gesternova y que procede del sol y del viento, de los ríos y de nuestros bosques, lo que nos permite aportar nuestro granito de arena para la preservación del medio ambiente.

Las placas solares suministran energía a 39siete

Así que, ¡ya lo sabes!, la próxima vez que pases por 39siete, estarás haciendo algo más que degustar una tapa o disfrutar de un buen vino: estarás contribuyendo a cuidar lo mejor que tenemos. ¿Qué te parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *