Primera Sunset Party 2019 y tercer aniversario de 39siete

cenar en San Valentín en Badajoz
¿Aún no sabes dónde cenar en San Valentín?
1 febrero, 2019
que hacer un jueves en badajoz
¿Qué hacer un jueves en Badajoz? ¡Sunset Party de 39siete!
17 junio, 2019

Damos comienzo a la temporada de Sunset Party 2019 con la celebración de nuestro tercer aniversario.

El periodo de Sunset Party 2019 ya ha comenzado. El pasado jueves 6 de Junio festejábamos la primera Sunset de la temporada de una manera muy especial. La cuarta temporada de Sunsets Parties coincidía con con el tercer aniversario de 39siete, por lo que la celebración se realizaba por partida doble.

En 39siete cumplíamos 3 años y no queríamos dejar indiferente a nadie, por eso planeamos una celebración por todo lo alto. Queríamos que clientes, compañeros y familia se contagiaran con nuestra alegría e ilusión. En especial, queríamos agradecer a las empresas colaboradoras y amigos que, día tras día, demuestran su confianza y nos ayudan a crecer. Para ellos preparamos un evento privado y mágico en nuestro espacio AWA. Un evento con unas vistas privilegiadas y la mejor gastronomía.

Sin embargo, no podíamos olvidar a nuestros fieles clientes y amantes de la única y genuina Sunset Party. Para ellos pusimos todas nuestras ganas e ilusión, para crear una fiesta diferente y especial. Pudimos disfrutar de sorpresas como el espejo mágico, un atractivo que gustó mucho entre los asistentes.

Además, la sorpresa estrella fue una increíble tarta imitando a nuestro mítico 600 que sorprendió a todos nuestros invitados. Gracias por hacer de la primera Sunset Party 2019 todo un éxito. Esperamos que el ritmo no decaiga y sigamos sorprendiéndoos cada jueves.

Y ya no os hacemos esperar más, os dejamos con la galería de fotos de la noche, que seguro estáis esperando. Y recordad, el próximo jueves 13 de Junio tenéis una cita para la Sunset Party de 39siete.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *