PROPUESTAS GASTRONÓMICAS 39siete

que hacer un jueves en badajoz
El fin de la Sunset Party… ¿Continuará?
21 agosto, 2019
Estados Unidos en 39siete
Estados Unidos en 39siete
10 octubre, 2019

Nueva Temporada 39siete cargada de novedades y sorpresas

Un año más el final del verano supone para nosotros la presentación de una nueva temporada con las PROPUESTAS GASTRONOMICAS 39siete, en las que llevamos trabajando desde Junio. Y es que en 39siete no paramos de cuestionarnos si es correcto este maridaje, o no iría mejor este plato haciendo el proceso inverso de elaboración o hacerlo a baja temperatura… En 39siete siempre estamos tras esas formas más sugerentes, esos emplatados más atractivos, y por supuesto esos matices que nos envolverán en recuerdos de lugares y tiempos pasados, sin movernos de Badajoz.

Una PROPUESTA GASTRONOMICA 39siete en la que encontraréis 32 nuevos platos, muchos de ellos sorprendentes, y el resto… unos caprichosos que somos en este equipo 39siete… auténticas delicias que a más de uno le hará descubrir matices nuevos… ¿o no tanto?

En la gastronomía al igual que la enología intervienen mucho los recuerdos, y hasta ahí podemos leer. Además podréis disfrutar con nuestros platos de unos aperitivos simplemente para volverse loco, con una selección de 17 entrantes, en la que os costará elegir solo 1. 10 platos de temporada que irán cambiando conforme a las estaciones, adaptándonos a las preferencias y en base a la época del año, pero eso dejaremos que lo descubras. Incorporamos 6 tipos de carnes a la brasa con nuevos equipamientos para ello en nuestra cocina que harán las delicias de los carnívoros por antonomasia. Sólo elige el corte y lo demás déjanoslo a nosotros. ¡Te chuparás los dedos! Y aún nos quedan los postres, hay novedades irresistibles, y hasta sólo para adultos …

Así es, no lo dudes, si quieres disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas en cualquier momento del año 39siete es tu sitio! Ven desde el próximo Jueves 5 de Septiembre a disfrutar de nuestra nueva PROPUESTA GASTRONÓMICA 39siete.

¡y no esperes a que te lo cuenten! Todas las novedades disponibles desde el 5 de Septiembre de 2019.

Reserva tu mesa en el 924 98 86 18 o haciendo click aquí.