Protos Verdejo y Prontos’27 exclusivo solo para restaurantes como 39siete

Mapa fronterizo entre España y Portugal
Hoy se cumplen 750 años del Tratado de Badajoz
26 octubre, 2017
Cata gloria reynolds
Buena acogida para la cata maridaje de los vinos Gloria Reynolds
6 febrero, 2018

Protos Verdejo y Prontos’27 exclusivo solo para restaurantes como 39siete

En 39siete tuvimos el placer de contar con la presentación del ‘Proyecto 27’, una gira de catas con diferentes asociaciones de sumiller, que comenzó en pasado de 2016 en Valladolid y finalizó en Tenerife en marzo de 2017. En esta gira, se encontraba Badajoz, como punto de encuentro y 39siete ha sido el lugar exacto de acogida para la presentación.

Esta gira ha reunido a más de 200 sumilleres y profesionales del mundo del vino en torno al coupage ideal que ellos consideraron finalmente para lanzar el vino al mercado.

El objetivo principal de esta acción es que Protos’27 solo se comercialice en hostelería, en tiendas especializadas y en la tienda online oficial de bodegas Protos.
Está elaborado exclusivamente con uva Tinta del País procedente de viñedos de más de 50 años. Considerada una de las mejores variedades tintas de España, se caracteriza por una escasa producción y una gran concentración, factor clave en la obtención de este particular vino. Las uvas han sido vendimiadas a mano en pequeñas cajas y, una vez en bodega, manos expertas han escogido, uno a uno en la mesa de selección, los racimos óptimos para elaborar este vino.

Nos consideramos unos privilegiados por ser unos de los sitios donde poder beber estos grandes vinos. Cualquier ocasión es buena para venir y probarlo a 39siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *