La segunda Sunset Party todo un éxito en 39siete

Showcooking
Gran éxito en el Showcooking de Imanol Jaca en 39siete
12 Julio, 2017
Vermú extremeño
Cómo preparar y tomar Vermú
17 Julio, 2017

La segunda Sunset Party todo un éxito en 39siete

El pasado jueves 13 de Julio, tenía lugar la segunda Sunset Party de la temporada de verano 2017, esta fiesta que tan buena acogida tiene y buenos resultados ofrece a todos los que vienen a celebrarla con nosotros.

En 39siete, ofrecemos lo mejor de lo mejor, marcando la diferencia, no hay mayor satisfacción para nosotros que saber que los clientes están disfrutando de nuestras acciones y decisiones, en este caso con la segunda Sunset Party, un clásico entre las tardes de de verano desde hace un año, que esta vez ha sido patrocinada por la Bodega Casa Rojo.

La cita con el atardecer comenzaba a partir de las 21:30 horas, donde pudimos disfrutar de la cata presentación del vino DO Bierzo ‘Ladrón’, Gonzalo Fernández de Córdova, Director Comercial de la bodega, nos introdujo en la filosofía de la Bodega Casa Rojo, al mismo tiempo probamos los vinos DO Rías Baixas ‘La Marimorena’ y DO Rua ‘El Gordo del Circo’.

Paralelamente, la cata iba acompañada de un delicioso plato con 7 piezas de sushi, el acompañamiento perfecto para los vinos de la 2ª mejor bodega de España 2016.

Es un placer para 39siete reunir en un plazo de un mes, a la 1ª y 2ª bodegas de España 2016. Reforzando la idea de “Siempre ofreciendo lo mejor”.

El encargado de crear un buen ambiente musical fue el Dj. Dawell (Melomana Records).

Los asistentes han participado en el sorteo de 2 botellas de la Bodega Casa Rojo, cada uno de ellos se hizo una foto con su botella preferida, subiéndolas a Facebook e Instagram. Las dos fotografías con más ‘Me gusta’, ganará una botella.

Con la colaboración de la Bodega De Santa Marina.

Os dejamos con las fotos del evento.

Comments are closed.