Gran éxito en el Showcooking de Imanol Jaca en 39siete

Sunset Party
Segunda Sunset Party en 39siete
11 julio, 2017
2ª Sunset Party en 39siete
La segunda Sunset Party todo un éxito en 39siete
17 julio, 2017

Gran éxito en el Showcooking de Imanol Jaca en 39siete del Club de los Disfrutones

El 27 de Junio, teníamos el placer de contar con un evento de los que quedan sellados en la memoria, el Showcooking de Imanol Jaca.

Una experiencia en directo que superó con creces cualquier expectativa, la carne de Vaca Rubia Gallega Premium, resultó tierna y jugosa, sabrosa si exceso.
La destreza de Imanol Jaca puso de manifiesto el buen hacer de un maestro de la carne, que pudo ajustar los tiempos y ofrecer txuletones a todos por igual, con su tiempo, corte, sabor y temperatura perfectos.

Como entrantes pudimos saborear un surtido de chacina de vaca con penetrantes matices ahumados, seguidamente se sirvió un tartar con toque de plancha.

Contamos con un delicioso pan gallego, perfecto para combinar con la gran carne que nos acompañaba esa noche, Viña Puebla Selección de Bodegas Toribio, fue el vino que marcó el ritmo de la noche y finalmente un delicioso postre de mousse de chocolate.

Toda una experiencia inigualable, la conformidad y satisfacción de los clientes fue evidente, y no podemos dejar de agradecer la presencia de todos los que habéis participado en este evento, que seguramente repitamos en otra ocasión.

Una oportunidad de lujo, donde disfrutamos de la mejor carne, tierna y sabrosa en #39siete, en un ambiente único y con la presencia de Imanol Jaca, que hizo que nuestros sentidos experimentaran un autentico placer.

Un manjar para los amantes de la buena carne.

Agradecer la participación y colaboración de Donoso Carnicerías, cofundadores del Club de los Disfrutones. Y a Pancontigo por su colaboración aportando el pan necesario para la ocasión.

Os dejamos con las fotos del evento.

 

Comments are closed.