¡La primera Sunset de agosto fue todo un éxito!

Esto es lo que se vivió en la 7 Sunset Party de 39siete
31 julio, 2018
Jueves, Sunset Party y 39siete, ¿qué más se puede pedir?
13 agosto, 2018

El pasado jueves 2 se celebró la primera Sunset Party de agosto y no dejó indiferente a nadie.

Con las elevadas temperaturas que bañaban Badajoz, los asistentes se resistieron a llegar puntuales a la primera Sunset Party de agosto. Pero conforme iban llegando a 39siete, nuestro equipo se puso en marcha a preparar los mejores cócteles y sacar las cervezas, vinos y refrescos más fríos.

La tarde-noche se fue animando, y no sólo la terraza estaba llena, ¡también el restaurante! Se completaron todas las reservas para cenar antes de empezar la tarde, lo que ya garantizaba que la Sunset sería, cuanto menos, prometedora.

En agradecimiento a todos vosotros, decidimos sorprenderos con aperitivos para toda la terraza y rampa, que fuimos sacando en tres tandas durante la noche. Como sabemos lo que más os gusta, los aperitivos eran: alitas de pollo con salsa heavy metal, tabla de quesos y sandwiches tramezzinos variados. Al ver la gran acogida que tuvieron, hemos decidido que este próximo jueves habrá más sorpresas….

Con la ayuda de dos de nuestros Djs favoritos y nuestro súper equipazo 39siete, la velada fue todo un éxito y eso se notó en el público. Como siempre nos pedís pruebas, y no hay nada mejor que las imágenes, aquí os dejamos las fotos del atardecer más famoso de Badajoz, podréis comprobar que todas tienen un denominador común, ¡las sonrisas!

Te esperamos el jueves 9 de agosto para continuar con el evento favorito de la semana, ¡te esperamos en 39siete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *